Independiente de Oliva enfrentará a Central Argentino de Río Cuarto en los cuartos de final (Foto: Gentileza Nancy Bossa)

 

Con las clasificaciones de Barrio Maipú, Lawn Tennis y Central Argentino, en llaves cerradas este domingo, quedaron definidas las llaves de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.

Vale recordar que Instituto de Córdoba, San Martín de Marcos Juárez, Atenas de Córdoba y Sparta de Villa María ya tienen su boleto asegurado para las semifinales, ya que cerraron de manera favorable sus cruces de octavos de final y obtuvieron el plus por haber terminado en las cuatro mejores ubicaciones de la fase regular.

Los cuartos de final enfrentarán a los otros ocho clasificados, de acuerdo al reordenamiento de ubicaciones: esos ocho elencos tomarán los puestos que van entre el quinto y el 12° puesto de la tabla general de la fase regular.

En los cuartos de final se cruzarán 5° vs. 12°, 6° vs. 11°, 7° vs. 10° y 8° vs. 9°.

Los cuartos de final arrancarán el sábado 10 de junio y las revanchas se disputarán el sábado 17 de junio. Si es necesario un tercer partido en alguna de las series, el mismo se jugará el domingo 18 de junio.

Los cruces de cuartos de final serán los siguientes:

EQUIPO   EQUIPO
N° 5 Barrio Maipú (Córdoba) vs. N° 17 El Tala (San Francisco)
N° 6 Bolívar (Carlos Paz) vs. N° 15 Matienzo (Córdoba)
N° 7 Lawn Tennis (Cruz del Eje) vs. N° 14 Unión Eléctrica (Córdoba)
N° 9 Independiente (Oliva) vs. N° 13 Central Argentino (Río Cuarto)

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 masculina: cambios en las fechas de playoffs a partir de cuartos de final

Por FBPCweb