Instituto, N° 2 de la fase regular, recibirá a El Tala de San Francisco (Foto: Prensa Instituto)

 

Con apretada agenda, la instancia de semifinales de la Liga Provincial de Clubes U17 masculina “Joel Elsener” promete juegos cargados de adrenalina y paridad. Luego de los cuartos de final, en los cuales las cuatro series necesitaron de un tercer cruce para definirse, este miércoles 23 de agosto comenzarán a disputarse las llaves de “semis”, camino al Final Four, con promesa de básquet de alto vuelo.

Ameghino de Villa María (N° 1 de la fase regular), Instituto de Córdoba (N° 2), Independiente de Oliva (N° 3) y Bolívar de Carlos Paz (N° 4) habían conseguido su clasificación a “semis” de manera anticipada y tendrán ventaja de localía en sus cruces contra los cuatro elencos que obtuvieron sus pasajes en cuartos de final: Hindú de Córdoba (N° 6), Almafuerte de Las Varillas (N° 7), El Tala de San Francisco (N° 9) y San Isidro de San Francisco (N° 17).

Las series comenzarán el miércoles 23 de agosto y tendrán su revancha el sábado 26, de acuerdo a la programación publicada en este artículo. Si es necesario un tercer encuentro en alguno de los cruces, el mismo se jugará el domingo 27.

Los ganadores de esas series protagonizarán el Final Four, en el que se definirá el campeón de la temporada 2017 y los dos pasajes para el Argentino de Clubes de la categoría. El cuadrangular final tendrá lugar entre el 8 y el 10 de septiembre, en sede a designar.

 

DESIGNACIONES

El programa completo y las designaciones de jueces y comisionados para los dos primeros juegos de las series de semifinales son los siguientes:

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: San Isidro de San Francisco consiguió el último boleto a “semis”

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: así serán los cruces de semifinales, camino al Final Four

Liga U17 masculina “Joel Elsener”: así quedaron las series de cuartos de final, resultado por resultado

Por FBPCweb