Ligas Provinciales de Clubes: listado de clubes masculinos y femeninos que recibirán bonificaciones en sus inscripciones para 2020

Ameghino de Villa María es uno de los cuatro clubes que participó de todas las Ligas Provinciales de categorías formativas masculinas en 2019 (Foto: Prensa Ameghino)

 

En una medida que apunta a recompensar el esfuerzo institucional, deportivo y económico de instituciones que funcionan como espejos para otras, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba definió las bonificaciones que recibirán distintas entidades por la huella dejada durante la temporada 2019.

De acuerdo a lo aprobado en la Asamblea General de diciembre de 2018, una serie de clubes se hicieron acreedores a bonificaciones especiales para las inscripciones en las Ligas Provinciales masculinas y femeninas de la temporada 2020.

Dado que algunas instituciones se repiten, vale destacar y aclarar que las bonificaciones no pueden sumarse ni superponerse.

En ese contexto, cuatro instituciones masculinas se hicieron acreedoras a la bonificación de 50 por ciento para 2020 por haber participado en todas las categorías formativas de las Ligas Provinciales de Clubes de la temporada 2019.

¡A todas ellas, felicitaciones!

LIGAS MASCULINAS

  • Ameghino (Villa María)
  • Sparta (Villa María)
  • 9 de Julio (Río Tercero)
  • Central Argentino (Río Cuarto)

 

Universitario de Córdoba, uno de los beneficiados en la rama femenina (Foto: Gentileza Marina Perucca)

 

Por su parte, tres instituciones femeninas lograron la bonificación de 50 por ciento para 2020 por haber participado en todas las categorías de las Ligas Provinciales de Clubes de la temporada 2019: tanto en las divisiones formativas como en Mayores.

¡Felicitaciones por el esfuerzo realizado!

LIGAS FEMENINAS

  • Bolívar (Carlos Paz)
  • Banda Norte (Río Cuarto)
  • Universitario (Córdoba)

 

Bolívar de Carlos Paz, reciente campeón de la Liga U13 masculina (Foto: Prensa Bolívar)

 

OTRAS BONIFICACIONES

Asimismo, recibirán bonificaciones completas para sus inscripciones en las respectivas categorías de 2020 los equipos que disputaron los cuadrangulares finales masculinos:

  • Liga U13 masculina: Bolívar (Carlos Paz), Atenas (Córdoba), Unión Central (Villa María) y Sparta (Villa María).
  • Liga U15 masculina: Unión Eléctrica (Córdoba), Instituto (Córdoba), Tiro Federal (morteros) y Unión Central (Villa María).
  • Liga U17 masculina: Ameghino (Villa María), San Isidro (San Francisco), Independiente (Oliva) y Barrio Maipú (CórdobA).
  • Liga U19 masculina: Atenas (Córdoba), Ameghino (Villa María), San Isidro (San Francisco) e Independiente (Oliva).

En estos casos, los descuentos se harán efectivos al momento de la inscripción de esos clubes en las mismas categorías en las que también se desempeñaron en las Ligas Provinciales de 2019.