Nancy Bossa, de la Mesa Directiva, y Walter Garello, presidente de la Comisión de Campeonatos, durante el sorteo de la Liga U13 masculina

 

En la sala de reuniones «Emilio Galera» de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, y ante una notable concurrencia de dirigentes, entrenadores y representantes de diversos clubes, este miércoles 26 de julio se definieron las zonas, las fechas de competencia y diversos detalles organizativos de la Liga Provincial de Clubes de las categorías U13 masculina.

La competencia contará con la participación de 29 equipos, que estarán divididos en ocho zonas: cinco de ellas tendrán cuatro clubes, en tanto que las otras tres contarán con tres elencos.

Por la FBPC estuvieron presentes el presidente, Mario Ontivero; el tesorero, Gustavo Pérez; el presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello, y la representante de la Mesa Directiva Nancy Bossa.

Entre otros, asistieron los siguientes directivos de clubes participantes: Marcelo Camurri (Racing de Córdoba), Ernesto Olmedo (Matienzo de Córdoba), Luis Sottiza (Poeta Lugones de Córdoba), Mariano Campos (Lawn Tennis de Cruz del Eje), Horacio Beltramone (Independiente de Oliva), Gustavo Villalba (Universitario de Córdoba), Julio Vales (Sparta de Villa María) y Federico Caffaro (Atenas de Córdoba).

 


FIXTURE COMPLETO

DESCARGAR AQUÍ

 


DESCARGÁ EL ACTA DE LA REUNIÓN

CLIC AQUÍ


 

TODA LA INFO

A continuación, los detalles del sistema de competencia, la composición de las zonas y la documentación y protocolos que estarán vigentes durante la temporada 2017:

Liga U13 masculina: así será el sistema de competencia de la temporada 2017 (incluye el fixture completo)

Liga U13 masculina: así serán las ocho zonas de la fase regular (incluye el fixture completo)

Liga U13: documentación, reglamento y protocolos

Por FBPCweb