Provincial de Mayores masculino: Jure por duplicado, Ferrero, Aimaretti y Corti se llevaron los premios individuales del Final Four

Los mejores, al momento de la premiación: Agustín Jure, de Córdoba, se llevó una doble distinción (Fotos: Gentileza Laura Zachetti)

 

Por iniciativa de la Asociación Riocuartense, que cuidó cada detalle durante todo el fin de semana, el cierre del Final Four del Provincial de Mayores masculino tuvo su momento de premios individuales, para destacar a los mejores de cada rubro. Por ello, Agustín Jure recibió doble halago, en tanto que Federico Ferrero, Tomás Aimaretti y Federico Corti inscribieron su nombre entre los más destacados de la edición 2019 del máximo certamen de selecciones de la FBPC.

 

Agustín Jure, de la Asociación Cordobesa, se llevó dos premios: fue el máximo anotador del cuadrangular final, con 77 puntos, y también se erigió en el jugador con mayor cantidad de asistencias durante el fin de semana, con un acumulado de 16 pases gol.

 

Agustín Jure, premiado por Guillermo De Rivas

 

Por ello, Jure recibió distinciones de Mario Ontivero, presidente de la FBPC, y Rubén Whelan, máxima autoridad de la ACBB.

 



 

El galardón al mejor rebotero tuvo dos premiados: Federico Ferrero, de Río Cuarto, y Tomás Aimaretti, de San Francisco, ambos con 22 rebotes descolgados durante el fin de semana.

 

Ferrero y Aimaretti, en compañía de Garello y De Rivas

 

Ambos jugadores fueron premiados por Walter Garello, vicepresidente de la FBPC y presidente de la Comisión de Campeonatos de la entidad, y Guillermo De Rivas, presidente de la subcomisión de básquet de Banda Norte.

Federico Corti, de Río Cuarto, fue elegido como el jugador más correcto del Final Four. El integrante del plantel local también fue homenajeado por Garello y De Rivas.

 

Federico Corti, el jugador más correcto del Final Four

 


Fotos: Gentileza Laura Zachetti


 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial de Mayores masculino: Morteros le ganó a Córdoba y dio la segunda vuelta olímpica de su historia

Provincial de Mayores masculino: resultados y posiciones del Final Four que se disputó en Río Cuarto