Provincial de Mayores masculino: se presentó el Final Four en Río Cuarto

Presentación oficial del Final Four en Río Cuarto, con la participación de Walter Garello, Vicepresidente de la FBPC y Presidente de la Comisión de Campeonatos (Foto: Gentileza Al Toque Deportes)

 

Este marte por la tarde se llevó a cabo en el auditorio del Centro 11 de la ciudad de Río Cuarto la presentación oficial del Final Four del Provincial de Mayores masculino 2019, que se disputará a lo largo de este fin de semana en el Club Banda Norte de dicha ciudad, en donde además del seleccionado local, participarán Córdoba, Morteros y San Francisco.

En este evento estuvieron presentes Walter Garello, Vicepresidente de la FBPC y Presidente de la Comisión de Campeonatos; César Brasca, Presidente de la Asociación Riocuartense de Básquetol; Martín Herrera, Titular de Subsecretaría de Deportes de Río Cuarto; Guillermo de Rivas, dirigente de Banda Norte; y Emmanuel Garello, entrenador de la selección asociativa de Río Cuarto.

A lo largo del acto se detallaron las distintas novedades que tendrá esta edición del Final Four, entre las que se destacan las premiaciones para el máximo anotador, mejor reboteador y mayor asistidor, como así también un reconocimiento para el jugador más correcto, el cual será elegido por los árbitros. También habrá diversos espectáculos que se desarrollarán a lo largo de los días de competencia, acompañados por shows de luces y sonido acondicionado para la ocasión.

Durante el desarrollo de la presentación, el Vicepresidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba remarcó la importancia de este torneo y destacó el compromiso de la Asociación anfitriona, que junto a los dirigentes y a la Municipalidad de Río Cuarto, trabajaron mucho para la organización de esta instancia final.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial de Mayores masculino: se confirmó el fixture del Final Four a disputarse en Río Cuarto entre el 26 y el 28 de abril