Provincial de Selecciones U15 masculino: Morteros superó ampliamente a Noreste, ganó la serie de preclasificación y avanzó a la fase de grupos

Morteros festejó como local y jugará la fase de grupos (Foto: Gentileza Walter Tibaldo)

 

En cancha de Tiro Federal, la selección de Morteros superó a su similar de Noreste 95 a 48 y se clasificó para la fase de grupos del Provincial U15 masculino, al ganar la instancia de preclasificación.

Noreste se había impuesto por 5 puntos (97-92) la semana pasada en Arroyito, pero Morteros no dejó dudas en la revancha y sacó una ventaja de 47 unidades, resultado que le permitió sellar su pasaporte hacia la siguiente fase.

Morteros jugará en el Grupo Par, en la sede que defina la Asociación del Sudeste, junto con el local y las selecciones de Río Tercero y Punilla.

El Grupo Impar, en tanto, se disputará en la sede que decida la Asociación Riocuartense, con la participación del equipo del Imperio del Sur, Villa María, Oliva y Cruz del Eje.

Esta instancia de grupos se desarrollará del viernes 15 al domingo 17 de noviembre.

Los ganadores de cada zona avanzarán al Final Four, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre y en el cual ya tienen su pasaje asegurado las selecciones de Córdoba y San Francisco, que ocuparon las dos primeras posiciones en la temporada 2018.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial de Selecciones U15 masculino: Noreste venció a Morteros en la apertura de la serie de preclasificación