Provincial de Selecciones U19 masculino: San Francisco volvió a superar a Punilla y ganó la serie de preclasificación

San Francisco no dejó dudas frente a Punilla (Foto: Facebook Asociacion de Basquet de San Francisco)

 

En cancha de Unión de Huerta Grande, la selección de San Francisco superó a su similar de Punilla 106 a 62, ganó 2-0 la serie de preclasificación y avanzó a la fase de grupos del Provincial de la categoría U19 masculina.

Como local, el equipo sanfrancisqueño había ganado 107 a 62, por lo que plasmó una notable superioridad para adueñarse de esta instancia (Qualy).

De esta manera, San Francisco logró una plaza en el cuadrangular de la fase de grupos que se jugará, en la sede que defina la Asociación de Río Cuarto, frente al equipo del Imperio del Sur y las selecciones de Villa María y Noreste.

Vale recordar que el otro grupo se está disputando en Tancacha con la participación de las selecciones de Río Tercero, Cruz del Eje, Sudeste y Morteros.

Los ganadores de esos dos grupos se clasificarán para el Final Four, para el cual ya tienen su lugar asegurado las selecciones de Oliva y Córdoba, que ocuparon las dos primeras ubicaciones de la temporada 2018.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial de Selecciones U19 masculino: San Francisco superó con claridad a Punilla y sacó una amplia ventaja en la apertura de la serie de preclasificación