Unión de Huerta Grande, escenario del primer grupo clasificatorio rumbo al Final Four del Provincial U19 masculino

 

El primer grupo clasificatorio para el Provincial de Selecciones de la categoría U19 masculina se desarrollará el próximo fin de semana en Huerta Grande, con un triangular en el cual participarán los representativos de las asociaciones de Río Tercero, Villa María y el local Punilla.

Vale recordar que durante la temporada 2017 los Provinciales de Selecciones comienzan con la disputa de tres grupos clasificatorios: el ganador de cada zona avanza al Final Four, instancia para la cual ya tiene su lugar asegurado el campeón de la edición 2016.

En este caso, el primer grupo se jugará en Huerta Grande: el primero de esa Zona B obtendrá su boleto para el cuadrangular final, a jugarse del 29 de septiembre al 1 de octubre en sede a designar. Para esa fase decisiva ya está clasificada la Asociación Cordobesa, que logró el título en la temporada 2016.

Los otros dos grupos clasificatorios se llevarán a cabo entre el 22 y el 24 de septiembre. La Zona A será organizada por la Asociación de San Francisco y contará con la participación del equipo local y las visitas de Oliva, Río Cuarto y Cruz del Eje. La Zona C se desarrollará en Morteros, con la intervención del anfitrión y las selecciones de Sudeste y Noreste.

Los grupos clasificatorios y el Final Four contarán con estadísticas en vivo a través de la web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

 

ESTE FIN DE SEMANA

ZONA B

Sede: Huerta Grande.

Organizador: Asociación de Punilla.

Participantes: Río Tercero, Villa María y Punilla.

Estadio de juego: Unión Huerta Grande.

 

PROGRAMA COMPLETO

VIERNES 15

Hora / Partido

19.50 / Bienvenida a los equipos

20.00 / Punilla vs. Villa María

SÁBADO 16

Hora / Partido

19.30 / Acto central

20.00 / Villa María vs. Río Tercero

DOMINGO 17

17.00 / Punilla vs. Río Tercero

19.00 / Entrega de premios

 

DESIGNACIONES

Por FBPCweb