Nueve de Río Tercero y 9 de Julio de Morteros se enfrentaron en la serie final de la temporada 2016/17 (Foto: Prensa 9 de Julio de Morteros)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informa que el próximo sábado 26 de agosto se realizará una reunión informativa a la que están invitados todos los equipos que tengan la intención de participar de la temporada 2017/18 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría mayores masculina.

Dicha reunión se llevará a cabo el sábado a las 10 en la sede de la FBPC, ubicada en Las Heras 342/360 de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Las modificaciones votadas por las asociaciones en la última Asamblea General obligan a efectuar esta reunión, a fin de consensuar algunas cuestiones esenciales para comenzar a definir la cantidad de equipos que intervendrán en la 21ª temporada del máximo certamen de clubes de nuestro básquetbol.

La Liga Cordobesa Crelech 2016/17 quedó en manos del Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, que le ganó la serie final a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros 4-2 y consiguió el ascenso al Torneo Federal.

 

MAPA DE LA FBPC

Por FBPCweb